Un total de 1.900 estudiantes de cuatro instituciones educativas del municipio Rafael Urdaneta (Cúa) en el estado Miranda, fueron beneficiados con la entrega de uniformes, calzado y kits de juegos didácticos.
El operativo fue organizado por la Secretaría de la Transformación para la Suprema Felicidad Social, a través de la Dirección de Educación, y contó con el acompañamiento del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa de la zona.
«La dotación masiva da continuidad a las políticas educativas impulsadas por el Gobierno Nacional y regional, garantizando el acceso a los insumos necesarios para el proceso de aprendizaje», mencionó el alcalde Jonatan Herrera.
Las escuelas atendidas en esta ocasión fueron la UEE «Consuelo Portillo» del sector Piñango, UENB «Ezequiel Zamora» de la urbanización Terrazas, UEN «Paula Correa» del sector El Conde y CEN «Cristóbal Rojas» del Casco Central.
Joshua Sarmiento, padre de uno de los beneficiados, expresó su agradecimiento por la entrega de uniformes, zapatos y kits didácticos para sus hijos.
«Quiero agradecerle a las diferentes autoridades que hacen posible que cosas como estas se hagan realidad, que estas gotitas de amor lleguen a los más necesitados», dijo.