Endrina Yépez presentó a su bebé en redes sociales

Endrina Yépez presentó a su bebé en redes sociales

Endrina Yépez, quien está feliz con la llegada al mundo de su tercer hijo, presentó de manera oficial a través de sus redes sociales a Massimo Maroún Yépez.

La periodista y ancla del Noticiero Venevisión hizo de la gestación una historia que encontró su clímax en el alumbramiento. Sus seguidores, que siguieron el minuto a minuto del embarazo, celebraron con alegría la llegada al mundo del bebé tanto como las buenas nuevas.

“Oficialmente les presentamos a Massimo Maroún Yépez @massimobaby2024 un niño luminoso y lleno de la expresión más genuina de amor”, escribió Yépez en una publicación de Instagram. La completó con una foto cargando a su bebé, nacido el pasado 8 de agosto, fruto de su relación con el empresario venezolano Gerardo Maroún.

“Desde el día que nos informaron: Positivo, así ha sido todo este proceso en nuestras vidas una aventura que apenas comienza y que nos llena el alma de ilusión por todo lo que imaginamos compartir juntos. Muchas veces lo soñamos así, tenerte en nuestras manos, tantas y tantas veces que hoy sólo podemos agradecer a Dios”, agregó.

Un milagro

En el post que dedicó a su hijo, Endrina también compartió un emotivo mensaje sobre su nacimiento ahora que empieza con felicidad la aventura del milagro hecho realidad.

“¿Qué hace falta para que te llegue un milagro a tu vida? Hace poco tenía esta conversación con un amigo muy sabio al que le agradecía ser parte de esta historia y me dijo algo precioso: ‘No solo hace falta la fe, hace falta ser merecedor del milagro, ser un canal para materializarlo y dejar que Dios sea Dios’”, recordó la escritora, de 46 años de edad.

Y agregó: “Hoy nuestros corazones están profundamente agradecidos con Dios por todos los canales que existieron y cada acción inspirada de los que nos rodearon y conspiraron para que esta magia fluyera de manera perfecta y armoniosa”.

Las reacciones

Las tiernas fotos conmovieron a los seguidores de Endrina Yépez, quienes no dudaron de expresar sus felicitaciones y el amor hacia Massimo.

“Mori de amor… definitivamente Dios es extremadamente bueno. Los quiero”; “Ay nooooo muero de amor, soy una tía muy afortunada de tener un sobrino tan hermoso, qué belloooo Dios lo bendiga y me cuide para que sea en un futuro un hombre maravilloso”; “Dios lo bendiga y cuide siempre”; “Dios y la Divina Pastora lo cuide y lo bendiga. Muy hermoso su bebé”; “Muchas bendiciones para ustedes”; “Decir hermoso queda corto, que carisma y ternura. Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Entre los mensajes destacó el de “Me derrito de ternura”, escrito por la animadora Viviana Gibelli.



Ver fuente