Cuatro comunas fueron atendidas en la parroquia Antímano con la operación Caracas Sonríe, siendo favorecidas más de 12 mil 500 personas, según informó en su cuenta en la red social Instagram la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.
Asimismo, anunció la implementación del Observatorio Comunal, el cual permitirá tomar acciones en tiempo real con apoyo de las secretarías por cada 7T.
La alcaldesa de Caracas desde la Guzmania dijo que el programa Habla Caracas llegó al número 100.
«Un espacio que recuperamos para el beneficio de la comunidad y de quienes aquí vienen a realizar diferentes actividades deportivas, culturales, y donde actualmente sostenemos un despliegue para la atención al pueblo», señaló al referirse a la Guzmania.
Con respecto a la jornada realizada en la parroquia Antímano, explicó que fueron atendidas «las comunas Unidad y Fuerza Bolivariana, Mamera Socialista, Revolucionaria y Chavista, y a Un paso al frente, que agrupan a más de 12.500 personas».
«Alrededor de 6.000 familias estamos tocando, y unos 12.500 habitantes, en tres comunas, como lo hemos venido haciendo desde hace 24 días en diferentes parroquias en Caracas.», precisó.
Meléndez refirió que con la Operación Caracas Sonríe, ya se han recorrido 12 parroquias, y abordado a 24 circuitos comunales y comunas, para la atención a más de 176 mil habitantes.
Más de mil proyectos en desarrollo
Más de 1.000 proyectos, escogidos en la Consulta Popular Nacional están en desarrollo en la ciudad capital, y el próximo 27 de julio la juventud sumará otros 299; además, los que queden en segundo lugar serán financiados por la Alcaldía de Caracas, indicó.
«Seguimos cumpliendo la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro: más territorio, cero escritorio. Mi oficina está en la comunidad, en el barrio, escuchando a nuestro pueblo y solucionando», acotó.
En poco tiempo, los barrios de Caracas estarán transformados, con sus rutas turísticas, gastronómicas, religiosas., aseguró la alcaldesa del Municipio Libertador.