Un total de 10.660 familias aragüeñas fueron favorecidas con la venta de productos a precios asequibles, gracias a diez jornadas de alimentación organizadas por las empresas Alimentos Aragua Socialista (ALAS), y Mercal.
Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Maracay, La Victoria, Las Tejerías, Turmero, La Villa, Santa Rita, Palo Negro, El Limón, Cagua y Barbacoas (sur de Aragua).
Las jornadas que buscan garantizar el acceso de familias vulnerables a una alimentación balanceada, permitieron distribuir 82 toneladas de productos de la cesta básica como carne, pollo, charcutería y huevos, además de pasta, café, harina, aceite, arroz, granos y enlatados.
Asimismo, ofrecieron artículos de limpieza y de aseo personal esenciales para las familias, con precios que están por debajo de los ofrecidos por el sector comercial.
Los ciudadanos favorecidos agradecieron la instalación de estos mercados, en los cuales pueden adquirir alimentos de calidad a precios justos, con producción 100% nacional.