Ben Affleck sacó sus cosas de la casa donde vivía con JLo

Ben Affleck sacó sus cosas de la casa donde vivía con JLo

Ben Affleck sacó todas sus cosas de la casa que compartía con Jennifer López (JLo) en Beverly Hills (California). En medio de los problemas en su relación, la pareja ha tratado de mantener la cordialidad por sus familias.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores de problemas en su relación o separación pero cuando el río suena. En algunas ocasiones, el actor de “Armagedon” ha sido fotografiado sin su anillo de bodas. Asimismo, el pasado mes de mayo medios internacionales aseguraron que Affleck se había mudado de casa.

“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor a People.

Venta de mansión

Como se recordará, la pareja se casó el 20 de agosto de 2022 en una boda donde celebraron un sueño concebido 20 años antes.

Pero los rumores del distanciamiento se han venido reforzando luego de que hace unas semanas trascendiera de que Affleck y López pusieron en venta la casa que compraron juntos después de su boda.

De acuerdo con TMZ, la vivienda estaba siendo mostrada a compradores a través de un agente inmobiliario en California.

Según la revista Vanity Fair, la cantante y el actor decidieron poner en venta esta propiedad por 65 millones de dólares, a partir de todas las comodidades que ofrece la mansión.

El primer edificio tiene cinco dormitorios amplios en su piso superior y otro en la planta principal, cada uno con baño privado. Sin embargo, el cuarto que usaban Jennifer López y Ben Affleck cuenta con dos baños, armarios y balcón privado.

Momento familiar

Días atrás, Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron juntos en la graduación Violet, la hija mayor del actor con Jennifer Garner. Ocurrió justo el mismo día en el que la cantante anunciaba la cancelación de su gira ‘This Is Me… Live’.

“Jennifer López se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”, explicó la empresa Live Nation en un comunicado.

La también actriz, a través de sus redes sociales, envió un mensaje a sus seguidores. “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que se los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima”, escribió.



Ver fuente