El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó sobre los panes de violencia que prepara la oposición por lo que exhortó al pueblo a preservar la paz como valor fundamental, partiendo del aprendizaje logrado en el pasado, recordando que los estados Táchira y Mérida iban a ser los epicentros de la violencia encarnada por la ultraderecha.
“No debemos permitir que los estados andinos se conviertan en el epicentro de la violencia”, sentenció.
Destacó que la oposición “no cree en elecciones y se está preparando para la violencia”, dijo Cabello quien lideró este martes una concentración a favor del presidente Nicolás Maduro realizada en el municipio Libertador del estado Mérida.
“Cuando nosotros decimos con certeza la esperanza está en la calle ellos saben que es así, porque la esperanza que hoy anda en la calle junto con el pueblo caminando, con el pueblo necesitado”, dijo asegurando que “la oposición violenta ni los patarucos” alberga esa esperanza, que solo la encarna el presidente Nicolás Maduro.
“La oposición está desesperada y sin importar los resultados, acusarán de fraude al Consejo Nacional Electoral (CNE) el 28 de julio”, expresó.
1x10x7: la herramienta del triunfo
Cabello exhortó a los presentes a cultivar el 1×10 no solo como una herramienta electoral, sino que debe convertirse en la herramienta de la fuerza de la revolución bolivariana, de hermandad y crecimiento, dijo Cabello e invitó a la militancia a registrarse en el 1x10x7,