Detuvieron a sujeto que mató a un obrero y lo sepultó

Detuvieron a sujeto que mató a un obrero y lo sepultó

Funcionarios del Cicpc detuvieron a César Solórzano (55), quien es acusado de darle muerte a Deiker Eduardo Arguinzones Guerra (29), hecho ocurrido en el sector Guaya, Guatire (Miranda).

La investigación de la policía científica arrojó que Cesar habría contratado a Deiker para que le realizara unas reparaciones en el hogar; pero a la hora de exigir su pago, César le informó que no tiene el dinero, dice el reporte colgado en el Instagram del Cicpc.

La confrontación entre ambos llegó a su punto máximo el pasado 22 de septiembre cuando César sometió a Deiker, haciendo uso de un arma blanca tipo machete y se abalanzó sobre el, causándole una lesión mortal en la región del cuello, para luego sepultarlo en el sector y evitar que fuese hallado

El homicida fue detenido en el sector 27 de Febrero, Guarenas (Miranda) y entregado a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público Miranda.

Mató al tío

Otro acusado de homicidio es Juan Mendoza (33), capturado por comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia (Carabobo).

Las investigaciones técnico-científicas del Cicpc determinaron que Mendoza le causó la muerte a su tío, Williams Alfredo Mendoza Gonzalez de 52 años de edad en La Florida, sector 1, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo el pasado 27 de mayo.

El día del crimen, Juan se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y es en medio de ese estado que tomó un cuchillo y le propinó varias heridas punzo penetrantes a su tío quedando sin vida en el sitio. Luego huyó, dice el reporte difundido en la cuenta Instagram del Cicpc.

Mendoza fue detenido en la urbanización Lomas de la Hacienda, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

El detenido fue entregado al Ministerio Público para su imputación formal por la presunta comisión de homicidio calificado, entre otros delitos. 

Ver fuente