Más de 300 arepas fueron distribuidas a abuelos y abuelas de tres parroquias de Maracay, en Aragua, como parte de un plan de atención alimentaria que se ejecuta semanalmente en diferentes sectores de la capital aragüeña.
La primera dama del municipio Girardot, Cinzia Machín de Morales, detalló que la iniciativa forma parte del programa Girardot es Amor Mayor.
Indicó que es una política pública que busca garantizar el bienestar integral a los adultos mayores de este municipio.
“Junto al equipo de la Casa de los Abuelos, elaboramos y distribuimos más de 300 arepas para los abuelos de las parroquias Las Delicias, Joaquín Crespo y Los Tacarigua, gracias al trabajo solidario de voluntarios y funcionarios municipales”, comentó Cinzia Machín.
Las arepas fueron distribuidas mediante enlaces político-territoriales en las comunas Batalla de Onoto, La Coromoto y Juan José Zugarramurdi, mediante una logística que incluyó la entrega directa en puntos de reunión habituales y visitas casa por casa para abuelitos en cama.
«Estamos agradecidos porque siempre se han acordado de nosotros. Vine por una arepa y ya me he comido tres”, expresó Antonio Linares, uno de los abuelos beneficiados con el programa de alimentación.