Stephany Abasali ya llegó a Tailandia para representar a Venezuela en la edición 74 del Miss Universo. Apenas pisó suelo en el «País de las sonrisas», la modelo nacida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, aprovechó para mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido de los fans.
«Tailandia finalmente estoy aquí y no podría estar más emocionada y quiero comenzar con un reconocimiento especial, estoy tan agradecida de cada uno de ustedes», comentó en inglés en sus historias de Instagram la reina de belleza.
«Chicos, ustedes me han apoyado desde el día uno, aprecio mucho todos los fan clubs que han creado solo para mí, no saben todo lo que eso significa para mí. Estoy aquí porque Dios me puso en esta posición y él es mi número uno», señaló seguidamente.
En el camino
Y agregó: «Le agradezco tanto por llevarme de la mano en todo este camino, y sé que toda la preparación que he recibido en este proceso definitivamente dará sus frutos. Así que gracias a todos por acompañarme en esta experiencia que es tan única. Estamos en nuestro camino a la corona».
Abasali llegó a Tailandia con un atuendo bastante sobrio y de color oscuro, ya que como se recordará esta nación asiática está en un año de luto nacional por la muerte de la reina madre Sirikit Kitiyakorn. El deceso de la soberana, quien falleció el viernes 24 de octubre a los 93 años, obligará a modificar los protocolos de la gala y del vestuario de las candidatas del Miss Universo, según confirmó la Organización Miss Universe.
“Siento mucho su pérdida, sé que ella fue alguien que dejó sentimientos de gratitud y bienestar, y alguien que inspira a las mujeres jóvenes y ciudadanos de este país”, expresó la maniquí en otra de sus historias.
Flores y buenos deseos
Miss Universe Venezuela fue recibida con aplausos y flores en el aeropuerto por un grupo de seguidores tailandeses, quienes le desearon lo mejor en su competencia. Ella, además, posó con la bandera venezolana en el lugar.
Stephany Abasali, quien viajó a Tailandia desde Miami el pasado sábado 25 de octubre con un ajuar de 29 maletas, se manifestó comprometida y orgullosa del rol que desempeñará en Tailandia.
«Con el corazón repleto de gratitud, emprendo este viaje con respeto por el sentimiento popular que hoy se vive en Tailandia y el compromiso de representar con orgullo a mi país. Llevo mi bandera y sus buenos deseos. Gracias», fue su mensaje de despedida.
La gala final del Miss Universo 2025 se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Impact Challenger Hall, en Pak Kret, Nonthaburi. La danesa Victoria Theilvig. Miss Universe 2024, será la encargada de coronar a la nueva reina.