Los rumores de que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom le pusieron fin a su relación de casi una década siguen creciendo como la espuma. Fuentes cercanas a los ex siguen haciendo de la supuesta ruptura una comidilla.
Según comentan allegados a People, la relación venía en picada desde hace dos meses aproximadamente. «Están básicamente acabados, realmente no los veo capaces ni dispuestos a revertir el rumbo de su relación», destacó la fuente.
Afortunadamente están en «buenos términos», sin embargo, el informante agrega que «llegaron a un punto en el que sienten que ya no hay vuelta atrás en una relación sana y que es mejor vivir vidas separadas. Katy no se está tomando la separación a la ligera. Aún así, se encuentra muy bien».


Actualmente Perry tiene el foco en su trabajo, a propósito de su gira de conciertos ‘The Lifetimes Tour’. El anónimo señala que la diva estadounidense quiere «darle a sus fans los mejores espectáculos… ella está feliz y enfocada en lo suyo».
Asimismo, en una oportunidad el actor que le dio vida a Legolas en la saga cinematográfica ‘El señor de los anillos’ y a Will Turner en ‘Piratas del Caribe’ ventiló que enfrentaban altibajos, pero que se anteponían a estos.
De hecho, dijo que ambos tomaron la decisión a diario de permanecer juntos. «Creo que simplemente exigimos levantarnos cada día, y ella me reta, yo la reto a ella», dijo Bloom entonces, y añadió: «‘Te elijo a ti, hoy, mañana o lo que sea, o tú me eliges a mí’. Pero es algo cotidiano».
Ruptura en 2017
En 2024 Katy Perry detalló durante una entrevista que en febrero de 2017 mandó a Bloom a freír espárragos.
En este sentido, por lo que dijo, se puede intuir que el galán de Hollywood realmente no sabía lo que quería. «Yo estaba aburrida, él tiraba la piedra y escondía la mano… Entonces le dije que quería nadar en otra pecera, probar otras cosas…». Eventualmente, y después de esforzarse por mejorar cada quien por su cuenta, regresaron y en 2019 se comprometieron.
Inicialmente se casarían en Japón en algún momento de 2020, pero por la pandemia les pareció mejor posponer la ceremonia, según People. En febrero de 2022, tres años después de su compromiso, Katy Perry dio a entender que la evolución del virus no les permitía llegar al altar: «Nosotros queremos, pero cada dos meses anuncian una nueva variante».
En agosto de 2020, formaron su propia familia cuando le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove. Perry y Bloom comenzaron su noviazgo en 2016 e hicieron su primera aparición pública juntos en 2018. La expareja tenía 9 años de relación y 6 de compromiso.

