Carolina Sandoval, quien vive un complejo proceso de divorcio, acusó a su expareja y padre de su hija menor, Nick Hernández, de intimidar a su hija mayor Bárbara Camila.
La presentadora, conocida como “La venenosa”, reveló a través de las redes sociales que la situación con Hernández está lejos de terminar. Recientemente, su exesposo se presentó en la casa donde vivían en Miami y comenzó a tocar la puerta de una forma intimidante para la hija de la caraqueña.
“El mal rato que pasó hoy mi hija Bárbara Camila en mi casa de Miami con ese hombre tocado el timbre. Tengo videos. Hagan un Padre Nuestro por el alma de ese ser”, dijo Sandoval en una de sus historias de Instagram.
Cabe recordar que tras darse a conocer el divorcio, una fuente cercana a Carolina Sandoval reveló que la hija mayor de la animadora jamás llevó una buena relación con Nick y supuestamente la había corrió de la casa. “Él le debe a ella dinero de su empresa que no le pagó durante meses. Le pedía que pagara renta y fue por eso que ella se fue de la casa a vivir con su novio”, dijo la fuente entrevista con People en Español.
La pareja estuvo casada por casi 10 años y en julio pasado renovaron sus votos. Según contó la venezolana, fue un intento por salvar el matrimonio y una recomendación de su abogada.
“Este sujeto ya hizo el mismo show”
La presentadora de ‘¡Siéntese quien pueda!’ también contó a sus seguidores que Hernández la ha estado acusando de secuestrar a su hija, Amalia Victoria, porque no ha podido pasar días con su hija, por lo que la denunciaría en la policía.
“Estoy en Bostón, todo el mundo lo sabe y no tengo por qué esconderme. Insisto: este sujeto ya hizo el mismo show de decir que la niña la tenemos secuestrada en el baile de Navidad del colegio el pasado 14 de diciembre. Esto es una acusación sin fundamento. Esto es abuso emocional. Estoy cansada, toda mi familia está agotada”, compartió la empresaria, quien viajó a Bostón con su familia a casa de una amiga para pasar Navidad.
Carolina agregó que nadie le está impidiendo ver a la niña. “Es Navidad. Mi vida es muy pública, si yo me estuviera escondiendo no estuviera poniendo videos de que me voy en un avión, de que estamos viniendo a Bostón”.
La animadora destacó que su mamá está muy nerviosa, así como su hermana y su familia. “Yo no estoy escondida”, insistió en otra de sus publicaciones.
Asimismo, Carolina manifestó que su exesposo tiene días amenazándola con llamar al consulado de España. “Basta ya de que les quieras hacer creer a los demás cosas que no son. Quienes viven esto desde las raíces saben la verdad”.