Asphalt Legends Unite llega a consolas, móviles y PC este julio

Asphalt Legends Unite llega a consolas, móviles y PC este julio

Gameloft ha presentado a Asphalt Legends Unite, una nueva expansión de Asphalt 9: Legends, disponible en iOS, Android, PC, Xbox y Nintendo Switch buscando redefinir mundo de los juegos de carreras a través de una experiencia multiplataforma unificada.

Asphalt Legends Unite representa un salto hacia adelante para la franquicia Asphalt, así como una fresca y nueva identidad que cautivará a jugadores de todo el mundo. Anclada en torno a una función central de juego cruzado que une a jugadores de todas las plataformas, el juego ofrece una nueva identidad con capacidad de cooperación, un motor gráfico interno mejorado, una dirección artística modernizada a medida para jugadores de consolas, un garaje reinventado que transmite el progreso del juego y los vehículos desbloqueados hasta entonces y una interfaz de usuario rediseñada.

Esto es solo la punta del iceberg de Asphalt Legends Unite, ya que ahora mismo todavía se hallan en desarrollo algunos elementos que darán aún más profundidad al juego, como funciones sociales y opciones de personalización.

Para ayudar a llevar a cabo su visión de experiencia de juego real entre plataformas, Asphalt Legends Unite empezará su recorrido en consolas PlayStation, marcando la que será la primera vez que esta franquicia de carreras llegue a las consolas de Sony.

Las expectatidas de Asphalt Legends Unite

“Asphalt Legends Unite nace de la voluntad de proporcionar una experiencia de carreras en constante evolución con igualdad de condiciones entre las distintas plataformas”, señaló Ignacio Marin, mánager del juego. “Estamos comprometidos a ampliar el juego para ofrecer la experiencia definitiva de Asphalt. Hoy damos el primer paso hacia una nueva era para la serie Asphalt y pronto ofreceremos a los jugadores un vistazo a su futuro a través del lanzamiento de una hoja de ruta. Eliminar el número en el título es nuestra declaración de principios: esto es Asphalt, que une a todos los jugadores. Ahora y en el futuro”.

El lanzamiento de Asphalt Legends Unite tendrá lugar en julio de 2024 en iOS, Android, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.


Lea también Epic Games Store llegará a dispositivos móviles a finales de año

La entrada Asphalt Legends Unite llega a consolas, móviles y PC este julio se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente

Ver fuente