Jugadores de Fallout 76 bombardean la base de Phil Spencer dentro del juego

Logo ProGamers.life 2024

La comunidad de Fallout y de Xbox conocen bien que Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, es un jugador habitual de Fallout 76. Lo han visto en varias ocasiones interactuando con otros jugadores. Sin embargo, tras los recientes recortes en los estudios de Xbox, Spencer ha mantenido un silencio perpetuo, lo que ha llevado a algunos usuarios a “trolearlo” dentro del juego.

Según se pudo ver en Twitter, “P3’s Camp” fue víctima de un ataque con bomba nuclear en Fallout 76, el spin-off multijugador en línea de Fallout desarrollado por Bethesda. Incluso hay clips de jugadores caminando por el área bombardeada en el juego, con “el campamento de Phil Spencer ardiendo” después del evento en el juego.

En redes sociales se hizo viral la imagen del mapa donde se muestra la base de Spencer dentro de un área de estallido nuclear:

La comunidad de Fallout 76 espera que Spencer se pronuncie

La comunidad de Fallout 76 es conocida como una de las más sanas en la industria del videojuego. Se caracterizan por recibir con los brazos abiertos a nuevos jugadores, brindándoles ayuda en sus primeras horas. Les regalan objetos de curación, planos de armas y más. Con la llegada de la serie, el MMO superó su propio récord de jugadores simultáneos en todas las plataformas tras el éxito de la serie en Prime Video.

No obstante, los jugadores de esta entrega multijugador tampoco parecieron enterarse del cierre de Tango Gameworks, Arkane Austin y otros dos estudios, a pesar del inusual silencio de Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, quien suele ser bastante comunicativo cuando ocurre algo relacionado con Xbox.

En un reporte de Bloomberg, se informó que aún se esperan más recortes en Xbox como una medida de Microsoft para reducir costos, lo que significa que esta historia aún está lejos de acabarse.


Lea también Ejecutivos de Xbox debaten si poner o no a Call of Duty en Game Pass



Ver fuente