Marjorie de Sousa destacó el apoyo que le brindó Nicandro Díaz

💜

Marjorie de Sousa estará por siempre agradecida con el fallecido productor de telenovelas Nicandro Díaz por creer en ella como artista y darle su primer protagónico en la televisión mexicana, destacó el portal mexicano El Universal.

“Nicandro me regresó a México, me dio un proyecto maravilloso, fue de los primeros personajes que se conformó en ‘Amores verdaderos’. Aquella vez vine de Miami a un mini casting en su oficina y me dio la noticia, nunca se me va a olvidar, también me dio mi primer protagónico en México (en ‘Hasta el fin del mundo’)”, dijo Marjorie a los medios de comunicación en el funeral de Díaz.

Como se recordará, el productor de melodramas como “Destilando amor” falleció el pasado 18 de marzo tras un accidente.

En la telenovela “Hasta el fin del mundo”, que se estrenó en 2014, la actriz venezolana compartió pantalla con David Zepeda y Pedro Fernández. Allí, la caraqueña interpretó a Sofía, una mujer independiente que toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre.

“Estoy en shock”

Cabe destacar que el último trabajo televisivo de De Sousa fue en la telenovela “Golpe de suerte”, también producida por Nicandro Díaz, en donde interpretó Eva Montana. Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva fueron los protagonistas de ese dramático.

“La última vez que lo vi fue en Televisa porque estábamos haciendo la novela (‘Golpe de suerte’), le di un fuerte abrazo y hablamos de algo que venía: me dijo: ‘vas a ver güera, vamos a organizar que se dé’. Estoy en shock”, recordó Marjorie de Sousa.

En el encuentro con los medios, la actriz de “La desalmada” contó que se enteré del deceso del productor en un avión.

“Yo estaba con mi hijo, me subo al avión y comienzo a rezar, cierro mis ojos y digo: ‘aguantame Nic, vas a estar bien, por favor aguanta. Me subo al avión y nunca me conecto a internet, mi manager me empieza a llamar y me llegaron mil mensajes que decían ‘Nicandro descanse en paz’, así me enteré, en el avión”, apuntó.

Asimismo, Marjorie de Sousa manifestó que Nicandro Díaz no solo fue parte de su carrera artistica, sino también su amigo.

“Gracias a Nic no solo se me abrieron las puertas en este país, sino a nivel mundial. Siempre tenía las palabras bonitas cuando fuera, en los momentos más difíciles de mi vida. Era esa persona que cuando necesitaba un consejo ahí estaba, era noble, accesible, un gran ser humano, siempre dedicado a sus hijos. No entiendo, a lo mejor lo necesitaban allá arriba”, expresó.

Investigación

En las últimas horas, la muerte de Nicandro Díaz ha tomado un giro inesperado. Según la información de la revista People en Español, el mexicano no falleció tras un accidente en una moto acuática, como se había dicho, sino por un contratiempo que se produjo en una carretera.

Según diversos medios, los hechos sucedieron “en la costera sur, a un kilómetro (0.6 millas) del punto conocido como El Cedral”, donde las autoridades locales auxiliaron a la novia de Díaz, Mariana Robles.

El reporte de las autoridades destacó que tras llegar al sitio del accidente, a las 19:57 horas del domingo, vieron a “una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarillo. La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta, introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”, destaca el reporte de las autoridades.

Ante esto y debido a que Robles no sufrió lesiones por el accidente, los hijos del productor solicitaron que se lleve a cabo una investigación sobre ella.

Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su canal de YouTube, ellos buscan saber exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él”, señaló.

La entrada Marjorie de Sousa destacó el apoyo que le brindó Nicandro Díaz se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente



Ver fuente