Ohtani abrirá para los Dodgers en el Juego 7

Ohtani será el abridor en el duelo uno de la NLDS

A falta de horas para desarrollo del juego que definirá la Serie Mundial en el Rogers Centre, se anuncio que la lomita se verá defendida desde el inicio por el japonés Shohei Ohtani.

Tras forzar el Septimo juego con un 3-1 la noche del viernes, los Dodgers empezarán poniendo todo su arsenal al servicio del cruce más importante de la temporada, que definirá su revalida del título de Serie Mundial.

Su estrella de dos vías, Shohei Ohtani, abrirá en el montículo para hacer frente al poderoso orden ofensivo de los Azulejos de Toronto que ostentan al siempre participiativo Vladimir Guerrero Jr que hoy será el mayor peligro para los Dodgers.

Por su parte, Max Scherzer será el pitcher abridor para los Azulejos, quien probablemente sea seguido por Tyler Glasnow en el desarrollo del cotejo.

Leer tambien: Miguel Rojas: «Este equipo ha buscado la manera de ganar»

La condición de Ohtani para esta noche

En la presente temporada, el japonés no ha tenido más de 5 días de descanso entra cada apertura que enfrenta, y por tal motivo, el desgaste físico es un factor que podría jugar en contra de los Dodgers.

A pesar de este hecho, el manager del equipo aseguró que: Este es el Juego 7, así que hay muchas cosas que la gente no ha hecho, y solo tienes que confiar en tu jugadores e intentar ganar un juego de béisbol.

Ver fuente