Gerontofobia y parodia | Opinión
Odiar a los viejos es odiarse a uno mismo. Pero vivimos bajo un estado de ánimo en el que es habitual que nos autolesionemos como expresión más extrema de insatisfacción. Sucede con esos jóvenes que se niegan a sí mismos el verse hoy como lo que serán mañana. Actúan como si pagar impuestos para mantener…