El Presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró este miércoles en horas de la tarde al embajador de la República de Belarús, Andrei Leonidovich Molchan y a Elías Lebbos, embajador de la República Libanesa, con la Orden Francisco de Miranda.
Andrei Leonidovich Molchan, quien fue condecorado con la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase, prestó servicio durante 5 años en Venezuela, favoreciendo la diplomacia bolivariana de paz y fortaleciendo las relaciones binacionales.
Este encuentro diplomático, realizado en el Palacio de Miraflores, contó con la honorable participación del ministro consejero de Belarús, Aleksandr Shkatulov, del primer secretario de la Embajada e intérprete, Iván Turau y de la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Tatiana Pugh Moreno.
Igualmente, en el acto estuvo presente la Primera Dama, Cilia Flores y el canciller de la República, Yván Gil.
Por su parte, el embajador de la República Libanesa, Elías Lebbos, fue despedido con honores al recibir la Orden Francisco de Miranda, Grado Generalísimo, en su Primera Clase, en reconocimiento a su destacada labor diplomática y al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
El acto, celebrado en un ambiente de calidez y reconocimiento, marca el fin de la misión diplomática del embajador Elías Lebbos en Venezuela, dejando un legado de entendimiento y mutuo respeto.

