El alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, supervisó los trabajos de construcción de los muros de gavión y caminarías, así como la rehabilitación que se llevan a cabo en los bloques 34, 35 y 36 de la parroquia 23 de Enero.
“Una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro ha sido atender a este territorio combativo, y la estamos cumpliendo”, reafirmó Meléndez en redes sociales, reseñó AVN.
Destacó que en estas importantes labores el pueblo organizado ha sido protagonista a través de las distintas comunas de esta popular parroquia caraqueña.
La alcaldía ha venido supervisando labores de recuperación integral en la Zona F de la parroquia 23 de Enero en cuanto a asfaltado de vías, la corrección del desagüe y el destape de drenajes.
Al inspeccionar esos trabajos el pasado octubre, Meléndez adelantó que estaban previstos otros trabajos como la construcción de aceras y del muro de gavión, actividades articuladas con la Fundación Tres Raíces junto al Ministerio de Atención de las Aguas y el Ministerio de Obras Públicas.