El actual CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, describió algunos de los planes que tiene la compania para los próximos años. Incluido el tipo de Assassin’s Creed están en camino.
Hablando sobre la franquicia Assassin’s Creed, Guillemot señaló que nuevos juegos como Assassin’s Creed Shadows y Codename Hexe están en camino. Pero las especulaciones estaban en lo correcto, también habrá ”algunos remakes”.
Guillemot dice que “los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos. Hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin’s Creed que todavía son extremadamente ricos”.
Si bien Guillemot no fue tan lejos como para confirmar exactamente qué juegos de Assassin’s Creed se están trabajando, tenemos una buena idea de que al menos un título se está reconstruyendo para una nueva generación de consolas.
En junio de 2023, Kotaku informó que Ubisoft estaba trabajando en una nueva versión de AC 4: Black Flag. Este título es reconocido por casi toda la comunidad como uno de los mejores juegos de la saga, sobre todo por los cambios que introdujo, como el protagonista, y por supuesto, las batallas navales.



Assassin’s Creed 4: Black Flag se lanzó por primera vez en 2013 como un título de lanzamiento intergeneracional para Xbox One y PlayStation 4. Según el informe, se decía que el juego estaba “a unos años de distancia” en ese momento, aunque es posible que las cosas hayan cambiado desde entonces.
Aun con la poca información, lo más seguro es que Black Flag sea el elegido para revisitar, además que Arno de Unity podría no estar tan lejos.
Lea también Beyond Good & Evil regresa a consolas y PC por su 20 Aniversario